Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


FELIZ DÍA DE LA MADRE! 2010


Felicidades

6 comentarios:

Teresa dijo...

Qué belleza de niña!!!!!!!!. Las fotos en blanco y negro son preciosas y la niña es guapísima y rolliza como los bebes de los anuncios. Algún día ya nos dirás quién es... aunque lo sospechamos. Y tambien quería comentarte que lo del encaje de Camariñas, además de ser un tipo de diseño es todo un arte dentro del encaje de bolillos, te suena el encaje de bolillos?, aqui en Galicia se llaman palilleiras, y son unas artistas moviendo a toda prisa los bolillos, al mirarlas te quedas con la boca abierta, una amiga de mi madre hace encaje de bolillos y es para alucinar como mueve las manos. Y ya en concreto están las palilleiras de Camariñas, que son como los pimientos de Padrón comprados y cultivados en Padrón. El encaje de Camariñas propiamente dicho se hace artesanalmente por palilleiras. Un besote y gracias por dejarte caer por mi blog

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tú trabajo y estoy interesada en hacerte unos pedidos para este próximo otoño/invierno. Soy de Andalucía y por aquí ya empieza hacer calor, quisiera saber el precio de las rebecas, capotas y abrigos para una niña de un año.
Muchas gracias, un saludo
Nati

naroa dijo...

Hola. He intentado contactar contigo a traves de emails pero sin resultado. Estaria interesado en hacerte un pedido de una chaquetita y me gustaria saber si es posible. Espero tu respuesta. Saludos.

mazmela dijo...

Hola Naroa,
me has escrito con el nombre naroa? no encuentro tu mensaje o no lo identifico. ¿Me lo podrías enviar de nuevo, por favor?

Anónimo dijo...

Hola mazmela, te he enviado un nuevo mensaje a tu email. Espero tu respuesta y mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de donde esta el problema, mis mensajes han salido con el nombre de naroa y de patricia, pero somos la misma persona, te lo aseguro ja ja!!!. El mensaje que te he enviado a tu email es con referencia a la chaquetita 09070. En fin que hablamos. Saludos.