Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


Nuevo modelo. Cardigan de lana blanca. Práctico y bonito.

6-12 meses. Este es un nuevo modelo; un cardigan, la prenda ideal para dar el paso del abrigo a la chaquetita e ideal para esta época del año. Está realizada con lana de bebé en color blanco. Sienta genial, con doble abotonadora y cuello mao tu bebé irá sencillo y al día.
Precio: 22,00 euros
VENDIDO

Conjunto rosa para primeros meses.


Lindo conjunto formado por chaquetita y capotita para los primeros meses de tu bebé. Realizado en lana fina para bebé en color rosa y decorada con puntillas de excelente calidad. Si te gusta este tipo de prendas no desaproveches la ocasión, lleva su tiempo realizarlas con todo el esmero del mundo.

BLANCO ROTO con rosa con puntilla color.


Chaquetita en color blanco roto con rosa. Adornada con puntilla también en color rosa pálido. Este remate le da un aire de finura muy especial para el bebé de 0-3 meses.

GRIS. Color de moda para los más peques.


Conjunto formado por chaquetita y capota para bebé de 0-3 meses. Esta primavera se pone el gris de moda para los más pequeños, para que los lleves a juego con los complementos más bonitos. Esl gris es un color tranquilo que transmite serenidad con colores claros.

RESERVADO. Capotitas para Gloria.


Colores de bebé para las más románticas. Capotitas.


Los colores básicos para el bebé: rosa suave, blanco roto y azul celeste. Ya véis que en esta ocasión he trabajado con los colores delicados con puntillas y entredós combinado con las lanas finas para bebé y perlé. El resultado de las capotitas es muy agradecido y están dedicados para la princesita Lucía, está encantadora nena asturiana.

Gorritos de lana y bufandas para Galicia.


Este ha sido otro de los encargos con los que he disfrutado muchísimo. La mamá de la nena que va a lucir estos complementos ha sido una de mis mejores clientas mientras la pequeña tenía meses. Inevitablemente el tiempo pasa y la nena ya se está haciendo grande para mis labores, aunque seguro ahora seguirá vistiendo guapísima contando el buen gusto de su mamá. Mis mejores deseos de felicidad para este nuevo año que acabamos de empezar. Un abrazo.