Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


0-6 meses. Varias labores.

En esta sección encontrarás labores realizadas a mano por mí misma.

0751._ Chaquetita de lana en color rosa bebé para puestas aproximadamente hasta 6 meses. Adornada con puntilla y entredós inglés Nottingham. Lleva lacitos y motivos florales. Es una labor realizada a mano por diseño original de Mazmela.



0756._ Chaquetita para bebé hasta aproximadamente 6 meses. Realizada en lana color blanco y detalle en rosa bebé. Está adornada con entredós inglés y puntilla belga. También lleva un adorno floral en tonos rosa. Realizada a mano por diseño original de Mazmela.

.

0735._ Jersey para bebé de 0-4 meses aproximadamente. Confeccionada con lana y perlé en color crema y beige clarito. Esta rematada con cinta bordada antigua en forma de ondas. Canesú redondeado adornado con el mismo bordado. Realizada a mano por diseño original de Mazmela.

0730._ Este jersey para bebé hasta aproximadamente 4 meses, está realizado con lana de bebé en color azul celeste y lleva detalles con perlé en color blanco. Se destaca por la composición de su canesú recto, formado por entredós y cintas bordadas en color blanco. Se acompaña con cintas en color azul y blanco. Labor realizada a mano por diseño original de Mazmela.



0728._ Chaquetia en color blanco para puestas hasta 4 meses aproximadamente. Rematada por cinta bordada antigua en forma de ondas. Realizada en color blanco con detalles en crema. Labor realizada por diseño original de Mazmela.



0718._ Jersey de ceremonia realizada con lana de bebé en color crema y perlé en beige claro. Sencillo y elegante canesú recto realizado con entredós de puntilla con motivos circulares. Labor realizada por diseño original de Mazmela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas son unas prendas verdaderamente finas y hermosas

mazmela dijo...

Gracias anónimo, disfruto realizándola y ahora con el blog. Un abrazo.