Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


Esta primavera el gris vuelve a estar de moda.


0917._ Chaquetita con una de mis puntillas de hilo preferidas, con motivos Cluny (son esos circulitos que se aprecian entre los motivos florales.
He paseado hoy por tiendas de ropita de bebé y he visto que los peques esta primavera llevarán en chaquetitas el color gris, combinado con vestiditos y pantaloncitos. Todo se veía muy bonito. Aquí os dejo una de mis labores para nenitas que se atreven con este color. La puntilla y el detalle en rosa la convierten algo único.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,soy mary ,del blog jaco y mary.
me gustaria podel hablar contigo pero no tengo tu direccion de imeil,¿te importaria darmela para ponerme en contacto contigo?me la puedes enviar a mi correo que es el siguiente
maricarmengarcia85@hotmail.com

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA VINE A TRAVES DEL BLOG DE JACO Y MARY. TIENES COSITAS INCREIBLES TODAS MARAVILLOSAS AL IGUAL QUE JACO Y MARY TENEIS UNOS JEREIS DE PUNTO SUPER PRECIOSOS,VALLA MANOS QUE TENEIS NO HABIA VISTO JERSEIS TAN BONITOS POR AQUI POR INTERNET, PARECEN DE FABRICA QUE BIEN HECHOS ME ENCANTA, SEGUIRE VISITANDOLA PARA VER MAS BELLEZAS, TE INVITO A QUE VEAS EL MIO ¡, YO SOY MAS BIEN DE CROCHET PORQUE LA VERDAD QUE EL PUNTO DE DOS AGUJAS LO TRABAJO MENOS, PERO VIENDO LAS MARAVILLAS QUE HACES LE DAN A UNA GANAR DE VOLVER A COJER LAS AGUJAS, ME ALEGRO MUCHO DE HABER CONOCIDO SU BLOG ES UNA VERDADERA MARAVILLA AMIGA, UN BESO¡¡¡¡

elblogdeclami.blogspot.com

MJ Cádiz dijo...

Me gustaría que mi ahijada luzca una de las chaquetitas que tejes el día de su bautizo. Me encantan las cosas que haces y para mí sería un placer. Te dejo una dirección de correo electrónico por si puedes escribirme y hablamos
mjsalamanca@wanadoo.es
Un saludo y enhorabuena por tus diseños y por esas manos que tienes

María José

Anónimo dijo...

Hola, como`puedo ponerme en contacto contigo?? Me interesan mucho tus chaquetitas!!! Mi dirección es nekaneao@hotmail.com.Un saludo

Anónimo dijo...

me encantaria hacerme con una de tus chaquetitas de ceremonia.tambien quisiera saber si tus creaciones tallan un poquito grandes. gracias,y un saludo.