Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


Capotitas realizadas a mano. Primeros meses

ref.09077
ref.09076

ref.09075 Estas capotitas para los primeros meses de los bebés, están realizadas a mano con lana fina para bebé y/o perlé. Colores suaves y adornadas con puntillas, lazos de raso, motivos florales, etc. ¿Os gustan? Generalmente, forman parte de conjuntos junto con chaquetitas y patucos.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Hola Mazmela:
Hace tiempo que sigo tus labores, porque yo también soy una gran aficionada, me pregunto si sería posible que me indicaras las explicaciones para la parte de atrás de la capotita que enseñas en varios de tus conjuntos, la que queda como una flor o remolino, lo he hecho de más joven pero ahora no recuerdo.
Gracias y cuentas con mi admiración sincera:
Rocío

mazmela dijo...

Hola Rocío, este fin de semana pondré una entrada de como realizar la estrella de las capotitas. Gracias por visitarme y dejar tu comentario.