Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


Abriguito tres cuartos en lana gris. 12 meses. RESERVADO.


Realizado en bonita lana gris para un bebé de Bilbao. El largo es de tres cuartos con vuelo para lucir los pantaloncitos y lleva un cuello tipo tirilla y seis botones para atar. Espero guste a su mamá. Saludos.

1 comentarios:

Marta Miñambres dijo...

Hola, quería saber el precio del chaquetoncito que me ha encantado pero sería en una talla 18 meses y en chocolate, no me gusta la ropa muy grande, que tal son las tallas que tejes? cuanto son los gastos de envío y cuánto sueles tardar en hacerlo. Bueno ya se q muchas pregunts pero acabo de conocer tu blog y estoy emocionada porque todo me encanta, ay! si hubiera dado contigo antes.........envíame la respuesta a mi mail: martitus99@yahoo.com. Mil gracias. Marta