Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


Saludos (marzo).

Hola, he recibido varios mensajes vuestros estas semanas y deciros que me encantaría poder contestarlos todos (espero en un par de semanas poder hacerlo) pero en este momento me tiene alejada del mundo de los blogs e internet un problemilla de salud de un familiar que va recuperándose afortunadamente. Espero me disculpéis la tardanza en la respuesta. En cuanto a las labores que tengo pendientes, van encaminándose un poco más lento de lo que me gustaría pero no me olvido. (Nana Petana, me faltan una capota y patucos azules pero lo demás lo tengo ya terminado y espero poder poner las fotos pronto, gracias por tus comentarios preciosa). Un  abrazo fuerte y espero retomar pronto la costumbre del blog que ya lo echo de menos. Muak.

10 comentarios:

Carmen dijo...

Espero que todo salga bien, seguro que sí. Y vuelve pronto que estoy deseando ver más cositas.. aguna rebequita de hilo, manguita corta, braguitas???
Besos y ánimo.

LA NANA PETANA dijo...

Ok guapa, que se recupere pronto, si quieres mándame lo que tienes y el resto a su tiempo, lo que más me urge es lo del bebé que tiene previsto salir de cuentas el día 16 de marzo, porque el resto.... la primavera no quiere venir. Un beso

LA NANA PETANA dijo...

Hola guapa, espero que las agua vayan volviendo a su cauce y sobretodo que estés bien. Un besito.

LA NANA PETANA dijo...

AY AY que mañana provocan el parto de mi sobrino, que necesito el conjuntito para ese renacuajo...... muakkkkkk

Charo dijo...

Me encanta tu blog, ARTISTA¡¡¡¡¡
espero que el problema de salud se haya solucionado, y todo esté ya perfecto.
Un saludo, y gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Espero que todo esté Ok ya y tu familiar se esté recuperando rapidamente!
Me extrañaba no tener noticias tuyas.
Todo lo mejor Mazmela.
Un beso,
Txus76

ACERICCO dijo...

Hola, tienes cositas ideales. Espero que se recupere pronto tu familiar. Saludos

LA NANA PETANA dijo...

Hola, es la pesada de mi.... Espero que todo vaya mejor y más tranquilito. Ya tengo sobrino, preparamelo para envio sin patucos aunque sea que crecen muy rápido y no le vendrá. Un beso guapa.

viste a mi bebé dijo...

Espero que pronto se recupere tu familiar y puedas seguir con tu trayectoria en el blog y nos enseñes pronto tus nuevas creaciones. Un abrazo y Feliz Semana Santa.

mazmela dijo...

Gracias a todas por vuestra atención y comentarios. Vuestros palabras en determinados momentos me han sido muy reconfortantes. Muchos besos para todas.

"La nana petana", ya está todo preparado y espero que ahora tu nena se ponga buenita rapidamente para disfrutar de la primavera. Un fuerte abrazo.

Felices fiestas de Semana Santa.