Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


HOLA.

Hola a Tod@s, os debo una explicación (sobre todo a las que me habéis escrito y no habéis recibido constestación por mi parte). Hoy he vuelto y tengo intención de ponerme al día, aunque sé de antemano que va a ser díficil porque tengo una cantidad de mensajes que os tengo que agradecer vuestro interéss y  vuestra paciencia.
En mazmela, como ya sabéis alguna de vosotras, realizo estas labores yo sola; y, para los medios informáticos no me arreglo tan bien como para las agujas, jajaja.... me echan una mano con los correos y con los anuncios que voy poniendo en este blog. Me he pasado 15 días leyendoos sin poder escribiros porque mi "ayudante" ha tenido que viajar por motivos laborales, pero tranquilas que ya la tengo al lado y transcribiendo lo que os quiero contar. O sea que ya me está haciendo los trabajos de secretaria.
También tengo unas cosillas preparadas que iré colocándolas este fin de semana.
Otra de mis pasiones son las flores, os las presento. Un abrazo fuerte, vuestra amiga mazmela.

0 comentarios: