Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


!Sorpresa en ebay! Conjunto de mazmela

Toda esta afición mía empezó con prendas que iba regalando a mis conocidas y amigas. Después de un tiempo y después de llenar mi baúl de labores, me dieron la idea de poner en venta en ebay. Alguién me comentó que por internet había clientas interesadas en este tipo de labores artesanales. Nunca pensé que llegaría a conocer a tanta gente. 

Más tarde, abrí el blog y apareció mazmela en facebook. Realizo estas labores de manera personalizada y con ideas propias que lleva su tiempo ejecutarlas, por lo que  no he podido atender a grandes pedidos.
Hoy, me he decidido realizar un pequeño homenaje a la época en la que mazmela estaba en ebay y os he puesto una prenda que ya conocéis las que visitáis mi blog en formato subasta a un precio simbólico.

Puedes visitarlo, clickando en este enlace:

http://cgi.ebay.es/Conjunto-BEBE-lana-ANTRACITA-puntillas-6-9-12-M-/150536273194?pt=ES_Moda_Beb%C3%A9s&hash=item230ca93d2a


Un abrazo a todas,
mazmela

4 comentarios:

Teresa dijo...

Hola, Feliz Navidad también para ti. Pasate por mi blog, espero que te gusten los compañeros de viaje de tus chaquetas..ja.ja... Un abrazo

Boutique infantil Carrusel. dijo...

jolines...he pujado 4 veces... y las 4 me han sobrepujado....me parece que esta chaqueta no va a ser para mí!!!!
Ana.

ESTHER dijo...

Pufff he estado viendo tu blog, del cual me hago seguidora, y todo lo que haces es una pasada. Estaría interesada en que me pasaras precio de un abrigo con capota a juego y de un juego de chaqueta más capata para mi princesita.

Te animo a que te pases por mi recién estrenado blog, un homenaje a mi hija que fue una gran prematura.

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

mazmela dijo...

TERESA, ya me he pasado por tu blog y ERES ÚNICA como para sonrojar a cualquiera. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

BOUTIQUE INFANTIL CARROUSEL, no te desanimes, gracias por tu confianza.

ESHTER, enviáme un mensaje a mazmela.labores@gmail.com y te devuelvo otro con los precios. He visitado tu blog y decirte que tienes una niña preciosa (yo también fuí prematura).