Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


Chaquetita y capota en rosa con camel. Primeros meses.

 Conjunto formado por chaquetita y capota en color rosa con detalles en camel. Lleva entredós y remate con puntillas a juego en color beige y está confeccionada con lana y perlé. Los lazos son de doble raso. 


Si te interesa alguno de mis artículos escribeme a mazmela.labores@gmail.com o visita http://mazmela.wordpress.com/sales-enventa/
VENDIDO

8 comentarios:

cuquita dijo...

La mejor de todas, yo todos los días hablo de tí con mis amigas. Me tienes abducida con las chaquetas que realizas y eres un encanto como persona. Además, no se si sabemos valorar el tiempor que lleva realizar semejante trabajo de artesanía. Gracias por tu dedicación y ya sabes que tienes unas mamás incondicionales esperándote. Besitos.

Anónimo dijo...

Que ganas de tenerlo en Santander, es precioso!!! Cuando nazca Vega te mandaremos una foto. Me ha encantado. Un saludo

mazmela dijo...

Me alegro y estoy deseando de conocer a la pequeña Vega, muchíiiisias gracias.

Cuquita, me sonrojo ante tu comentario. Gracias!

Ana - Creaciónes en pique para bebes dijo...

Hola Mazmela,
Tengo el onor de otorgarte el premio a la creatividad. Le puedes recoger en mi blog todoenpique.blogspot.com Espero que te guste.
Un saludo

El Recreo dijo...

Tienes un premio esperando en mi blog,pásate.Bss,

Anónimo dijo...

Hola El Recreo.Muhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhas Gracias me hace mucha ilusion

Iratxe dijo...

Hola Mazmela, sigo tu blog y las maravillas que creas.. me tienes alucinada.. yo que soy fan de las puntillas! quisiera preguntarte precio de este conjunto pero en azul, es para mi sobri Tomas que nacera en Junio o a finales de Mayo.. mi correo es iratxecampo@hotmail.com. y te dejo mis blogs para que veas las nuestras.. www.peqare.com y www.secrets de couture.com, aunque no se pueden comparar... Besos.

Anónimo dijo...

Hola Iratxe escribeme a mi correo,,,, muchas gracias.....------------------mazmela