Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


NUEVA TEMPORADA. Color de moda morado-malva

9-12 meses
VENDIDO

Conjunto formado por chaquetita y capota en color morado-malva. Realizado en el modelo romántico, exclusivo de mazmela. Está adornado con perlé en color malva y las puntillas que llleva van aconjuntadas.
Aprovecha la ocasión para esta primavera.

6 comentarios:

Mamá 3.0 dijo...

Es super bonito! Y es cierto que viene el morado...yo hoy he visto un vestidito en este color!

Anónimo dijo...

Hola ,soy Loles de Cordoba,me encantan todas tus obras de arte ,porque son eso obras de arte que manos tienes felicidades por tu blog es digno de ser visitado por todas aquellas a las que nos gustan tanto las cositas de bebe y niño hechas a mano son autenticas joyas,gracias por deleitarnos la mirada con todas tus creaciones.

Anónimo dijo...

Hola Loles y Mama 3 -0 gracias por vuestros, halagos y felicitaciones, como animais para seguir haciendo cosas bonitas ,,,,gracias por todo.........Mazmelai

Anónimo dijo...

Hola a todas algien sabe como cuidar una planta de camelia cuando se riega y mas cosas........

Anónimo dijo...

Hola al anónimo de la camelia, tierra y ambiente húmedos y, sobre todo, que no le dé el sol directamente. A la camelia también la llaman Rosa de Japón, a mi me encantan.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo de la camelia sigo tus consejos............Saludos