Inicio

..... mazmela labores .....
...... si quieres contactar conmigo puedes dejar un comentario al final de cada entrada o, si lo prefieres, enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: mazmela.labores@gmail.com


28 Julio 2009. 2º aniversario mazmela en ebay

El próximo martes, mazmela cumple 2 añitos en ebay.

Surgió un verano que me decidí a poner en venta las labores que tenía realizadas e iba regalando a amistades que nunca sabía si les gustaba o no realmente. La moda infantil y los gustos de mucha gente ha cambiado en los últimos años y tenía mis dudas si la artesanía infantil tendría aceptación. Me encanta mirar tiendas de labores infantiles realizadas a mano, tan bonitas y con coste tan elevado, por lo que pensé que quizás estos trabajos míos que se quedaban en baúles podrían ser utilizados por áquellas personas que todavía nos apasionan las labores realizadas a mano.

Estoy encantada de haber conocido a gente de lugares que nunca imaginaría, de haber encotrado un sentido a este hobby que tengo y cómo no, empezar a escribir en este blog (aunque reconozco que todavía tengo mucho que aprender en este sentido).

El martes que viene, lo celebraré de alguna manera.

Agradezco a mis fieles client@s, a las "artesanas" que he conocido, a las personas que visitan este blog y todos sus comentarios y sugerencias, que tanto me ayudan. Espero que sigaís visitándome.

Un abrazo fuerte a tod@s,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mazmela,
soy una de tus clientes EBAY, mi bebe llevo una de tus chaquetitas maravillosas en los mejores momentos, en aquellos en los que queria que estuviera la màs guapa e incluso la foto para la tarjeta del anuncio de su nacimiento fue hecha cuando ella la llevaba.
Eres una artista y te felicito por tu trabaj tan cuidado, tan extraordinario y con tanto gusto.
Un beso desde Poitiers, en Francia, de una asturiana y espero tener de nuevo el placer de volver a ser tu clienta y que mi niña luzca una de tus maravillosas creaciones.
Luarcavillablanca

mazmela dijo...

Hola, acabo de leer tu comentario y me he emocionado, eres muy amable. Por otro lado, es un placer saber que por Poitiers anda una nena con una de las labores de mazmela. Un beso fuerte y muchos buenos deseos, mazmela.